PISOS

La vivienda ofrece espacios de vida amplios, luminosidad, tranquilidad y vistas panorámicas. Cuenta con una distribución funcional y optima y unos acabados de calidad y diseño. Orientado al sur, goza de sol todo el dia.

Características de la vivienda:

Aire acondicionado (frío/calor) / calefacción de gas natural / instalación solar para agua caliente sanitaria (caldera mixta) / Cocinas Italianas de las cas ARAN / electrodomésticos de inox (horno, encimera, campana, micro-ondas)/ bañera de hidromasaje, sanitarios, gritería de la casa Porcelanosa / Puertas lacadas, armarios empotrados lacados  y puerta blindada lacada, de la casa Carré Fourniture / Video portero / Pavimentos porcelanicos de la casa Saloni / Carpintería de aluminio / Parquet de roble (en la 2  planta de los duplex)

 

Características para inversores:

1) Dado los servicios que ofrece la promoción, su situación y la calidad de las viviendas, se pueden alquilar fácilmente y por un precio superior que viviendas semejantes en la zona y mas rápidamente (se calcula 1-2 mes).*

2) El retorno sobre fondos propios teniendo en cuenta una financiacion de 80% al 2.2%, despues de quitar los gastos (comunidad, ibi, tasa basura, intereses) es de unos 6,51% incluyendo el pago de IVA de la compra, para el piso de 2 habitaciones, (sin calcular la apreciación de la vivienda, lo que suelen integrar, en los calculos de la prensa). *

 

* Se trata de una estimación no vinculante

 ​Piso duplex 4 habitaciones  2 baños   superficie construida 140 m2 + Terraza de 28 m2 + balcón de 13 m2

Proximente disponible

La promoción

La promoción consta de 27 viviendas, 18 pisos (2, 3 habitaciones y duplex) en 3 porterías y 9 casas unifamiliares, que se comunican por la zona comunitaria (piscina y jardín) y por el parking subteraneo. Cada portería dispone de un ascensor y de un acceso directo a la zona comunitaria, los pisos bajos y los áticos disponen de terrazas y los otros pisos disponen de amplios balcones. 

Las fotos son de nuestro antiguo piso muestra, las viviendas se venden sin muebles, sin decoración ni nevera

© 2017 Can Flege Park sl

Informacion no contractual

© Todos los derechos reservados, 2017 Can Flege Park sl