LOCALIZACION

SITUACION

Sant Esteban de Palautordera, esta situado en el Vallès Oriental, a la entrada del parque natural del Montseny, a unos 40 min de Barcelona y de Gerona. Tiene la autopista (salida Sant Celoni) a uno 6 km, el tren a unos 4 km y la playa a unos 25 km. Su ubicación  ofrece la posibilidad de trabajar en la cuidad condal y vivir fuera del estrés urbano. El pueblo se sitúa a proximidad de otros centros urbanos y económicos.

EL PUEBLO

Sant Esteve de Palautordera es un pueblo de unos 2200 habitantes, dinámico, que ofrece todos los servicios, entre los cuales, farmacia, comercios, supermercado, banco, escuelas (infantil y instituto), bares, restaurantes, ....tienen un teatro y es el pueblo donde esta establecido el Circ cric, hay un CAP a 2 km de la promoción y un hospital a 5km. Cerca de los centros urbanos y económicos se encuentra todo a proximidad.

Pueblo antiguo, su historia se refleja en su iglesia románica, sus casas típicas de la calle mayor y los castillos de los alrededores (Castillo de Fluvia, Castillo del Morro). Sant Esteban de Palautordera es un pueblo que a pesar de su atractivo, ha sabido crecer sin euforia, manteniendo su espíritu autentico y sus tradiciones. Es un pueblo muy animado y además tiene muy buenos restaurantes, que ofrecen una gastronomía tradicional o contemporánea variada.

El pueblo tiene muy buena reputación en la región debido sus múltiples características y su cualidad de vida, lo que ha atraído numerosas familias de poder adquisitivo medio/alto.

Gozar de un entorno natural

Sant Esteban de Palautordera, esta rodeado por la naturaleza y ofrece muchas posibilidades de actividades en exterior, lo que representa un fantástico terreno de aventura para los jóvenes.

Existen muchas posibilidades de excursiones, a pie, en bicicleta, a caballo (hay 2 hipicas), moto,..., y muchas otras posibilidades de actividades y deportes.

Situación de la promoción

La promoción tiene un ubicación optima en el pueblo, dado que Sant Esteve de Palautordera es un pueblo alargado y que tiene un ligera pendiente. Al estar al medio y sobre el borde, ofrece la tranquilidad de la periferia y la proximidad del centro, al estar a 50 m de la calle principal. También se goza de vistas panorámicas para los pisos, sobretodo áticos y las casas y de una orientación al sol optima para todas las viviendas.

Informacion no contractual

© Todos los derechos reservados, 2020 Can Flege Park sl